Hola Rodrigo
Ocurre que cada cabello es diferente por eso responde de diferente manera a los productos. No se puede esperar la misma respuesta de un cabello naturalmente graso que un cabello naturalmente seco. Hay cabellos que producen mas grasitud que otros. Esto es así. Es una cuestión de naturaleza.
Por eso siempre recomiendo que para llegar a una conclusión real sobre un producto hay que probarlo en el pelo de uno. Uno puede leer recomendaciones pero al final del día lo que cuenta es la experiencia de uno con el producto.
Por otro lado hay otros factores que también entran a jugar a la hora de evaluar la respuesta de un producto determinado. Por ejemplo la salinidad del agua con que lavas tu cabello, las características del clima del lugar dónde vives, etc, etc. Como puedes ver no hay un solo factor que incide en los resultados del shampoo. Por eso debes probarlo.
Si tienes el pelo reseco el argan lo puedes dejar en tu cabello
Si el argan debes aplicarlo después de lavar tu pelo o entre lavados. Dicho de otro modo la idea es que sea como sea el aceite se debe quedar en tu pelo por bastante tiempo sin ser enjuagado. De esta manera aprovechas al máximo todos los beneficios del argan.
Cualquier duda me avisas.
Saludos
Carina